Comprar hosting y dominio gratis

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO HOSTING CON DOMINIO INLUIDO.

Por adquirir cualquiera de nuestros planes de hosting ofrecemos el dominio gratis, asi es totalmente gratis puede ser un .CL o .COM para tu pagina web o proyecto digital.

Conozca nuestros Planes de Hosting + dominio gratis.

Todos nuestros diseños son aprobados por nuestros clientes. Usamos Plantillas para su WordPress autoadministrable: Su idea, su sitio. Sin pagos mensuales. Una vez pagado el proyecto el sitio web es completamente suyo. (Es importante saber que Hosting y dominios son de pagos anuales o cada 12 meses.)

Plan Básico
Anual
27.000
Hosting + Dominio
plan basico de hosting incluye dominio
Restricción de 1 Dominio** 1 GB de Almacenamiento SSD Creador de Sitio web Gratis Transferencia de Datos Ilimitada 4 Cuentas de Correo Corporativas
Comprar
Plan Medio
Anual
36.990
Hosting + Dominio
plan mediode hosting incluye dominio
Restricción de 1 Dominio** 2 GB de Almacenamiento SSD Creador de Sitio web Gratis Transferencia de Datos Ilimitada 8 Cuentas de Correo Corporativas
Comprar
Plan Profesional
Anual
46.990
Hosting + Dominio
Plan profesional para tu empresa
Restricción de 1 Dominio** 3 GB de Almacenamiento SSD Creador de Sitio web Gratis Transferencia de Datos Ilimitada 10 Cuentas de Correo Corporativas
Comprar

 

¿Por qué contratarnos?

Con nosotros no sólo está comprando un Hosting para sus Paginas Web. Está contratando a un equipo de programadores y diseñadores comprometidos profesionales que te brindaran soporte, respaldos y estabilidad para lograr completamente el éxito de su proyecto. Para lograrlo nos valemos de lo siguiente.

  • Diseños a elegir a gusto del cliente tenemos varias alternativas para todos los rubros usted deberá elegir para dejar habilitado.
    Paginas amigables, rentables de fácil uso y administración
  • Totalmente autoadministrables por el cliente, de facil aprendizaje para cambiar textos e imagenes. no depender de terceros
  • Son de propiedad del cliente. las puede reutilizar y adaptar facilmente
  • Estas paginas web son responsivas para ver en celulares, dispositivos tablets se adaptan a los dispositivos de los usuarios
  • Estas paginas web son Faciles de posicionar en Google para que su empresa pueda aparecer en las búsquedas.
  • Tenemos más de 10 años de experiencia en soporte Hosting, cuentas de correo e implementaciones web a lo largo de Chile.

Una vez que nos solicite la información un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para dar curso a la solicitud por medio de su correo.
Se le enviaran los datos de nuestra cuenta para realizar el pago y posteriormente activar los servicios de su Hosting + dominio en un plazo de 24Hrs. en la medida que su dominio se encuentre disponible para ser adquirido.
Posteriormente es dado de alta su dominio, hositng, cuentas de correo corporativas e instalación de la pagina web seleccionada. (La información, contenidos logotipo de la empresa son de responsabilidad del cliente.)

Forma de pago : debe ser cancelado el 100% del servicio para ser habilitado el dominio y hosting corespondiente. Una vez recibido el comprobante de pago damos curso a la habilitación de sus servicios. Debe ser via transferencia a nuestros datos enviados a su correo.


Contacto
Nombre*
Correo Electronico *
Teléfono*
Motivo*
Mensaje*
×
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});