¿Como comprar Hosting en Chile?

  • 0
Google adwords partner

¿Como comprar Hosting en Chile?

Lo primero que debemos hacer es seleccionar un nombre para nuestra pagina web, asi poder comprar el hosting indicado
donde comprar el nombre de dominio para nuestra empresa. en Nic.cl es el lugar indicado y de menor costo para los .cl si necesitas un .com u otra extension hay muchas alternativas.  Nosotros ofrecemos el hosting mas el dominio a un excelente precio. Nos preocupamos de todo.

– Si usted no posee un dominio y desea que nosotros registremos uno a su nombre lo realizamos
– Si usted posee un dominio en otro empresa registradora de dominio y quiere renovar su dominio en estarprimero.com
– Si usted posee un dominio ya registrado y quiere asociar su cuenta de Hosting, Hosting Multidominio o Hosting Reseller a dicho dominio lo podemos realizar en menos de 24 hrs.
Una vez seleccionada la opción que le interesa de Hosting, puede montar su pagina web y apuntarla al dominio o www correspondiente.

 

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host ó Hosting.

Se puede definir como “un lugar para tu página web o correos electrónicos”, aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos etc.
Para que un HOSTING pueda utilizar las funciones de acceso web por navegador y e-mails debe tener asociado a un dominio.






 


Leave a Reply

Ultimas Noticias

tiendas online chile

hosting y dominio empresas

cotizar paginas web

Diseño web para empresas

tiendas online chile

Comprar tienda online

Información Contacto

Pedro de Valdivia 1783

9 45397078

expertosocial@gmail.com

www.estarprimero.com

1
×
Hola, te puedo ayudar?